Laredo, Texas.- E l servicio, autodisciplina, responsabilidad y respeto marcaron la diferencia de tres cadetes del Programa ROTC de LISD.
El distrito reconoció a sus mejores estudiantes de JROTC durante la ceremonia de cadetes en la biblioteca Raymond Goodman de Nixon High School.
Cristina Ramírez, de Nixon High School;Lucien Lozano, de Cigarroa High School, y Roberto Trevino, de Martin High, se les acreditó como Cadetes Honorables por sus habilidades de liderazgo y capacidades sobresalientes como miembros activos de su comunidad.
Guadalupe Gómez, miembro de la junta de LISD; la Dra. Sylvia Rios, superintendente de LISD, y Ruben Garcia, de Nixon High School, dieron la bienvenida se dirigieron a los cadetes sobre la importancia del liderazgo,ciudadanía y trabajo en equipo.
Ramírez se unió al ROTC debido a la estructura basada en el liderazgo. La organización le enseñó mucho sobre sí misma y ayudó a desarrollar sus habilidades de liderazgo.
Aparte de ser nombrada Cadete Mayor (S5), la experiencia más memorable dentro del programa JROTC ocurrió cuando fue ascendida a sargento mayor durante la ceremonia de premiación del JROTC la primavera pasada.









