“Será un crecimiento explosivo lo que se dará en el segundo semestre, el año que viene y el próximo año”, dijo Director de Empleo Municipal Jaime Mireles de la Cruz.
El Director de Empleo Municipal, Jaime Mireles, expuso que con la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas de México, lleguen mil nuevos trabajadores al mes de diciembre, lo que representa una gran cantidad de trabajo para las personas en esta frontera.
Indicó que tan solo en el proceso de construcción se está dando un gran dinamismo en el sector suroriente de la ciudad, pero se contempla sea más.
“El crecimiento de Nuevo Laredo es de comercio y servicios y con la llegada de la ANAM va a ser más porque estamos hablando de que de aquí a diciembre, tienen qué estar mil nuevos empleados, entonces van a traer gente de México (CDMX), de otros lados o van a contratar de aquí, es un síntoma muy importante”, agregó dijo Mireles.
Comentó que con la instalación y puesta en marcha de las oficinas centrales de Aduana, habrá una mayor necesidad de servicios en esta frontera.
“Será un crecimiento explosivo lo que se dará en el segundo semestre, el año que viene y el próximo año”, agregó.
Independientemente de esto, comentó que las buenas prácticas de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas han generado confianza en la inversión.
Incluso comentó que gracias a esto, se ha dado la llegada de nuevas franquicias, centros comerciales, empresas logísticas y de vigilancia, todas generando empleos ante el IMSS, lo que habla de un buen ritmo de crecimiento.









