ELKIN TUEXI
Laredo, TX. – Durante una fiesta se registró otro ataque a balazos entre adolescentes, que dejó como resultado un herido y otro detenido.
El responsable de este ataque fue identificado como Anthony Ramos, de 18 años, quien fue arrestado luego de que se ejecutara una orden de aprehensión en su contra el 12 de mayo.
El caso data del 24 de abril cuando oficiales de la Policía de Laredo, LPD, respondieron a un reporte de disparos a las 5:12 de la mañana en la cuadra 4400 de Exodus Drive en la zona de Cuatro Vientos.
Minutos después una camioneta Dodge Journey, que transportaba a un adolescente herido de bala, llegó al Doctor’s Hospital South ayudado por dos amigos que dijeron había sido baleado en la pelvis y la mano derecha.
Debido a la gravedad de las heridas el personal médico determinó que era necesario trasladarlo al Doctor’s Hospital del norte, para una atención más especializada.
La investigación reveló que el muchacho había llegado a una fiesta con sus dos amigos, en un lugar situado en la cuadra 4400 de Exodus. Fue en algún punto de la fiesta que el herido y el agresor empezaron a discutir.
La pelea verbal escaló a la violencia de manera que Ramos sacó una pistola, con la que disparó en dos ocasiones a la víctima y el resto de las balas las accionó al aire a manera de intimidación.