El espíritu decembrino se hizo presente con gran fuerza durante el 14º Festival Navideño de la Zona Escolar 227, un evento que reunió a más de 450 alumnos de 11 escuelas primarias del sector poniente, quienes presentaron bailables, cantos, obras y exposiciones llenas de color, creatividad y mensajes de unión.
El marco del Festival fue el Teatro de la Ciudad, Adolfo López Mateos donde reunió a alumnos, maestros y padres de familia.
El supervisor de la Zona Escolar 227, Armando Hernández López, destacó que este festival es ya una tradición esperada por docentes, estudiantes y familias, quienes cada año reafirman su compromiso con una educación integral y basada en valores.
“Para nosotros es el 14 avo Festival Navideño. Nos sentimos orgullosos, siempre el compromiso de nuestros padres de familia, alumnos y maestros donde participan 11 escuelas que conforman nuestra zona escolar y participan más de 450 alumnos”, expresó.
Señaló que el festival no solo impulsa el talento artístico, sino que fortalece la formación humana de los estudiantes mediante actividades con enfoque en vida saludable, inclusión, amor, Navidad y valores universales.
“Siempre es importante la escuela como espacio formativo donde de forma integral todos nuestros maestros participan. Hay exposiciones, bailables y temas que refuerzan la armonía y los valores que debemos practicar a diario en nuestra familia y en la sociedad”, añadió.
Asimismo, subrayó la importancia de impulsar una educación cimentada en principios éticos que impacten positivamente en la comunidad. “El trabajo de nuestros maestros siempre ha sido basado en los valores, en que nuestros alumnos puedan tener en su actuar los principios necesarios para una sociedad justa y comprometida. Los mexicanos necesitamos compartir amor, paz y respeto”, dijo








