Laredo,, Texas.- En medio de reconocimientos y música de mariachi, el cuerpo de gobierno de la Ciudad de Laredo despidió al alcalde y cuatro regidores por sus servicios prestados al cabildo y la sociedad laredense.
Los homenajeados han concluido dos mandatos en ocho años como oficiales electos para dar paso a los nuevos elegidos en la pasada elección.
Los regidores Rubén Gutiérrez Jr., y el regidor Albert Torres hicieron la presentación de una presea, así como un regalo atractivo al alcalde Pete Sáenz Jr., Dr. Marte A. Martínez, Mercurio Martínez III, el alcalde suplente Vidal Rodríguez y Rudy Rodríguez. Además, presentaron un resumen en video de las gestiones alcanzadas en sus distritos donde se invirtieron millones de dólares en diversidad de infraestructura, parques, recreación y tuberías para agua con el interés que la calidad de vida de los habitantes ejerciera la diferencia.
El alcalde Sáenz, Martínez III, Dr. Marte, Vidal y Rudy expresaron su agradecimiento en la convivencia, señalando que en algunas ocasiones estuvieron en desacuerdos, pero al final del día coincidían por las mejores acciones que dieron nuevo brillo de vida a la comunidad.
El alcalde Sáenz subrayó que dedicó tiempo completo a servir a la comunidad y que se iba feliz de haber contribuido a mejorar el estatus de vida de los laredenses. Admitió que hubo momentos difíciles con la pandemia, la falta de agua y otras decisiones, pero siempre se trabajó por el bien del pueblo. El regidor Martínez III habló de los acuerdos para resolver el problema del agua, la pandemia e inversiones en diferentes áreas para dar mejor calidad de vida a los laredens









