Juarenses y poblanos regalaron un movido encuentro en el arranque de la Jornada 15
Juárez empató con Puebla en el Estadio Olímpico Benito Juárez por marcador de 4-4, resultado que les impidió a los fronterizos colocarse en puestos de boleto directo a la Liguilla del Apertura 2025, pues pudieron alcanzar el sexto puesto pero tuvieron que conformarse con el noveno; toda la Jornada 15 está por jugarse.
El equipo de Martín Varini abrió el marcador gracias a un buen tanto de Madson al minuto 24, pues el atacante definió correctamente un balón rebotado que le quedó al punto penal tras una buena combinación entre Rodolfo Pizarro y Óscar Estupiñán.
Poco más de 10 minutos más tarde, el propio Estupiñán fue el encargado de darle cierta tranquilidad a los suyos, pues convirtió un penal (que tuvo que ser señalado por el VAR) ante el guardameta Jesús Rodríguez, parecía que no habría respuesta.
Sin embargo, los poblanos han dado señales de vida en encuentros recientes y descontaron en el agregado de la primera mitad gracias a un golazo de tiro libre de Luis Gabriel Rey, que generaron cierta esperanza en la visita, una que fue apagada apenas al arranque de la parte complementaria.
José Luis Rodríguez tuvo una buena incursión por la banda de la izquierda y sirvió un ‘bombón’ a Guilherme Castilho, quien acomodó perfectamente su remate de cabeza para que los suyos volvieran a tomar ventaja de dos tantos en un momento importante en el partido.
El juego estaba 3-1 y apenas habíamos visto la mitad de los tantos que tendríamos en el Olímpico Benito Juárez; al minuto 69 y con un poco de fortuna, Emiliano Gómez se encontró con la pelota dentro del área y volvió a acercar a La Franja.
PUEBLA TENÍA MÁS
Ni tres minutos pasaron para que los Bravos volvieran a poner tierra de por medio, ahora gracias a Jesús Murillo, que ganó la posición a primer poste durante un tiro de esquina y convirtió el que, una vez más, parecía matar la reacción poblana, pero no fue así.
Al 88’, Ángelo Araos protagonizó un tanto de gran manufactura que revivió a los suyos y fue fundamental para que, al 90+3, Luis Gabriel Rey firmara su doblete que fue definitivo para marcar el 4-4: ocho goles en 90 minutos.









