A partir de este miércoles por la tarde estiman saturación de Puentes Internacionales en Nuevo Laredo. Confirma Tránsito que por momentos saturación de puentes puede ser en ambos sentidos de la frontera por festividad de “Acción de Gracias” y el llamado “Black Friday”.
Llama a respetar límites de velocidad, señalización vial y el manejo con precaución. Los tiempos de espera en los puentes internacionales que conectan a Nuevo Laredo con Laredo, Texas, en esta semana pueden ser prolongados debido a los mexicanos que pasaran a Estados Unidos a celebrar en aquel país el día de “Acción de Gracias”, pero no solo es eso, también se espera una avalancha de compradores mexicanos que pasarán por los cruces internacionales para aprovechar las ofertas en el llamado “Viernes Negro” o “Black Friday”.
A los mexicanos que pasarán a los Estados Unidos se les está recomendando revisar muy bien las condiciones mecánicas de los automóviles para evitar retrasos o incluso algún accidente a causa de una falla mecánica en trayecto y espera rumbo al Puente Internacional II.
Y es que será a partir de este fin se semana cuando se espera inicie la llegada de algunos paisanos que tras pasar en Estados Unidos la fiesta de Acción de Gracias, llegarán a la frontera para viajar al interior del México e iniciar su periodo vacacional de diciembre, de ahí la saturación que por momentos se pudiera presentar en ambos sentidos, en los cruces internacionales de Nuevo Laredo.
Se pide además del manejo con precaución monitorear muy bien los puentes internacionales para verificar los tiempos estimados de espera y pasar cuando estos sean menos largos.









