Los bancos estarán cerrados por cuatro días en Nuevo Laredo, algunos podrían abrir el próximo sábado, pero hasta el momento la mayoría de los bancos en la ciudad van a acatar lo que ha dispuesto la Comisión Nacional Bancaria y de Valores quien dio a conocer que los bancos de México estarán cerrados durante el 1 y 2 de abril, ya que están marcados como días inhábiles.
Ayer tras darse a conocer que la mayoría de bancos estarán cerrados, las filas fueron interminables para que usuarios recibieran atención, ya que además coincidió con quincena.
Y es que aunque se ha dicho que algunas sucursales bancarias podrían abrir el sábado, la realidad es que son muy pocos cuentahabientes los que acuden ya que están demasiado saturados, además de que no se conoce con claridad cuáles sucursales son los que sí abrirán.
Por ello, gerentes de sucursales bancarias están pidiendo al cliente hacer uso de los cajeros automáticos, ya que algunas sucursales cuentan con cajeros maestros donde se pueden hacer depósitos, retiros, modificaciones de números confidenciales, transferencias, entre otras operaciones.
También confirmaron que la banca en línea y aplicaciones digitales seguirán operando de forma regular, sin ningún tipo de contratiempos.