Laredo, Tx.- La junta directiva de United ISD en su reunión del jueves, 8de junio, tiene en la agenda el tema de terminar como concejal a Ricardo “Rick” Rodríguez.
Rodríguez, subjefe en la oficina del Alguacil del Condado de Webb, fue suspendido de sus funciones después de verse envuelto en una queja de agresión a profesionales de la salud en un centro hospitalario.
Fue arrestado por la policía y llevado a la Cárcel de Webb y el alguacil Martin Cuellar le puso en asignación administrativa en tanto se daba proceso a la investigación por asuntos internos.
El pasado lunes, 5 de junio, agentes del FBI incursionaron en el Departamento del Sheriff para confiscar documentos que hubiera en la oficina de Rodríguez.
La oficina del sheriff informó que el FBI buscaba documentos relacionados a un negocio de limpieza durante los efectos de la pandemia de COVID-19.
El Distrito Independiente Unido de Laredo informó que el jueves próximo, a las 18:00 horas, celebrarán reunión especial convocada por la junta directiva.
Miembros de la mesa directiva discutirán y podrían tomar una resolución solicitando la renuncia Ricardo “Rick” Rodríguez de la junta directiva de UISD.
Dentro de la resolución se le limitaría a Rodríguez el acceso a las instalaciones y eventos del distrito escolar, a menos que sea por propósitos familiares.










