Reportan que fallas son constantes, pero ahora desde el martes la calle Condecoración no tienen energía eléctrica
Mario Aguilar
Son constantes los apagones de energía eléctrica en Nuevo Laredo tras el inicio del calor por arriba de los 30 grados en la ciudad.
La desesperación es para los vecinos de los Olivos 2 quienes reportaron corte de energía eléctrica desde el martes pasado y al menos hasta el pasado jueves la CFE no había atendido los reportes de los vecinos de la calle Condecoración cuadra 95.
Vecinos del sector reportan alimentos descompuestos debido a la falta de energía eléctrica después de tres días que se hizo el reporte a la CFE. Aseguran que en temporada de calor los apagones son más constantes, por lo que están pidiendo solución.
“Por favor que alguien nos ayude, tenemos sin luz desde el martes y nadie nos escucha, ya reportamos a CFE y no han venido, tenemos ya comida echada a perder, aquí tenemos niños y adultos mayores enfermos, por favor ayúdennos a que CFE venga”, era el clamor Cecilia Samaniego, vecina de los Olivos 2, Calle Condecoración.
Los vecinos de la calle Condecoración se quedó sin energía eléctrica sin saber porque, y si comentan que se han presentado cortes en el suministro, pero no había tardado tanto en regresar como en esta ocasión.
Se trató de platicar con el Súper intendente de CFE, División Golfo Norte, pero aseguro que no está autorizado para brindar información de ningún tema y si se requiere de algún dato, hay que enviarlo por escrito y se dará respuesta de manera oficial y por escrito.
Sin embargo, de manera extraoficial se informó que con la temporada de calor, se incrementa el uso de energía eléctrica por los aparatos de aires acondicionados y por ello, los cortes.










