Un bebé de 2 años se encuentra grave, con serias lesiones poli trumáticas producidas con un objeto contundente que le infirió su propio padre, el cual ya se encuentra arrestado con cargos de felonía primera, castigables hasta con cadena perpetua.
El Departamento de Policía informó sobre la detención de Jaime Gerardo Salazar, de 23 años de edad, como responsable de la golpiza que sufrió el menor, quien de esta manera fue castigado “porque no dejaba de llorar”, según confesiones del individuo ante las autoridades.
Fue el pasado miércoles cuando el Departamento de Policía de Laredo recibió una llamada de las autoridades de Corpus Christi en referencia a una lesión de un bebé que había sido ingresado en el Hospital Infantil Driscoll’s y que había sido trasladado desde Laredo, Texas.
El personal médico había notificado a la policía de Corpus Christi que el niño había sufrido lesiones que ponían en peligro su vida y que se creía que eran consecuencia de un traumatismo por objeto contundente.
La agencia local inició una investigación en colaboración con el Departamento de Policía de Corpus Christi y los Servicios de Protección Infantil.
Posteriormente, el niño fue trasladado por vía aérea al Hospital Infantil Driscoll de Corpus Christi, Texas, donde, tras un examen más detallado, los pediatras pudieron detectar las graves lesiones que no coincidían con la declaración inicial de los padres, que afirmaban que el niño se había caído.









