Laredo, Tx.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos realizó un cateo en una casa de seguridad en la que no sólo rescataron a 49 indocumentados, sino también decomisaron dos pistolas, un rifle semi automático y hasta un chaleco anti-balas, lo que indica que los traficantes de humanos ya se encuentran armados en sus ilícitas actividades.
Fue el pasado martes, cuando se efectuó la incursión policiaca, junto con oficiales de la Patrulla Fronteriza en dos apartamentos en la cuadra 1300 de la Avenida Santa Cleotilde.
Al llegar al lugar a ese lugar, los agentes encontraron a un hombre de 36 años, el cual permitió a los agentes entrar en la residencia, donde pudieron localizar a los inmigrantes indocumentados.
En el apartamento adyacente, localizaron una pistola Smith & Wesson negra, un rifle semiautomático Ruger semiautomático color negro y una pistola KELTEC, también de ese color.
Además de las armas, los agentes encontraron un chaleco antibalas verde dentro del apartamento. Todos los inmigrantes indocumentados, incluido el hombre de 36 años, fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.