LAREDO, TX – Recomendaciones médicas es amamantar a bebés después del parto pero algunas mujeres con sentimientos ambivalentes renuncian en momentos críticos.
La leche materna en el bebé debe asegurarse en los primeros seis meses de vida. Fue asignación del Centro Médico de Laredo el viernes en feria informativa de 10 a. m. a 12 p. m., para las mamás y futuras mamás para aprender sobre beneficios que la lactancia puede ofrecer a los bebés.
Se organizaron para darle paso al Mes Nacional de la Lactancia Materna donde LMC y el Departamento de Salud de Laredo, como organizaciones comunitarias, sumaron su esfuerzo para asegurar el futuro de los bebés actuales.
A las mujeres parturientas que asistieron se les orientó de la historia de una exitosa experiencia de lactancia. Como atractivo hubo obsequios, premios, refrigerios ligeros y una variedad de delicias.
De acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas, el 80% de las mujeres comienzan a amamantar a sus bebés después del parto.
El objetivo de la Campaña de Concientización sobre la Lactancia Materna es mejorar resultados de salud infantil mediante la mejora de las políticas y prácticas de lactancia materna en centros de maternidad de Texas.









