Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado al interior de un cuarto de renta en Monterrey la semana pasada pertenece a Gloria Estefanía García Lizcano, de 29 años y quien se encontraba embarazada.
La causa de muerte fue asfixia por sofocación.
De acuerdo a la ficha de búsqueda Gloria desapareció el pasado 30 de julio en la colonia Praderas de San Francisco en el municipio de Escobedo, sin embargo, tras una serie de investigaciones, la Fiscalía determinó que la última vez que se tuvo comunicación con la joven fue en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Anáhuac en Monterrey, sitió donde se localizó su cuerpo.
El pasado 4 de agosto los agentes ministeriales del GEBI buscaban a la joven Gloria por el sitio antes mencionado, cuando fueron alertados por los olores fétidos que salían de la vivienda.
Tras lo anterior el ministerio Público solicitó una orden de cateo donde se localizó el cuerpo y se le realizaron pruebas de ADN para su identificación oficial.
En la vivienda donde se localizó a la joven, su familia había pegados hojas con su rostro donde se pedía apoyo para su localización ya que fue ahí donde fue vista por última vez.
La familia de Gloria señaló que la joven era madre de una niña y un niño, además se encontraba embarazada de cuatro meses.









