El Jefe del Sector Escolar 23 Julián Juárez García, indicó que hay actualmente un turno nocturno para adultos que no han concluido su educación primaria y deseen hacerlo.
Se trata de la Escuela Miguel F. Martínez, donde los adultos que iniciaron su educación primaria y no pudieron terminarla, pueden acudir y realizar sus estudios en horario de 7:00 a 9:00 de la noche.
“Tenemos una zona escolar muy especial, porque es la única que tiene una escuela para adultos, es la escuela Miguel F. Martínez nocturna, que trabaja de 7 a 9 de la noche, ahí recibimos a adultos que no han terminado su educación primaria, que no tienen su certificado y nosotros los atendemos”, dijo.
Mencionó que quienes deseen tomar estas clases, deben acudir a la escuela para pedir información y llevar su certificado de estudios máximos o en caso de no tenerlo, se le puede aplicar un exámen para ubicarlo en el grado correspondiente.
La primaria se encuentra en la Calle Camargo, esquina con Dr. Mier en el Sector Centro de Nuevo Laredo a espaldas del Palacio Federal.
