Laredo,, Texas.- Con impresionante carrera en la educación, Rebecca Coss-Morales fue envestida como Superintendente Asistente de Administración y Políticas de United ISD.
Su carrera 23 años en asignaciones escolares le brindan ahora su misión en planificación y coordinación de operaciones administrativas del distrito.
Orientará a administradores escolares y del distrito para garantizar intercambio de información y coordinará iniciativas de mejora del distrito, así como el apoyo general para el proceso de toma de decisiones escolares.
“Honrada y emocionada por la oportunidad. Agradezco al Superintendente David H. González y la Junta Directiva por confiarme esta capacidad”, dijo Coss. “Tengo metas para fortalecer asociaciones con padres y la comunidad”.
Como asignación tiene el alcanzar rendimiento y bienestar de estudiantes, mejorar diálogo y comunicación con líderes del campus y distrito, además de priorizar necesidades de manera eficiente.
Coss se identificó con la frase que ama a United ISD y espera apoyar operaciones, la moral de empleados y el rendimiento de los estudiantes. Coss posee vasto conocimiento y experiencia como directora de campus y líder de distrito.
Durante los últimos cuatro años se desempeñó como directora ejecutiva de Programas Federales y Estatales y se encargó de algunas de las tareas más desafiantes e importantes, incluida la expansión de la participación de los padres, programas e iniciativas estudiantiles de alta movilidad y cumplimiento de educación compensatoria estatal y federal.
Su departamento organiza la “Cumbre de aprendizaje para padres” anual que reúne a miles de padres, estudiantes y educadores para proporcionar y coordinar experiencias exitosas de aprendizaje e intercambio.