Laredo,, Texas.- La familia policial en la ciudad compartió por adelantado la comida de Acción de Gracias.
Por 26 años se ha mantenido armonía donde oficiales de la corporación, jefes, empleados y policías de diferentes organizaciones de seguridad se suman a la sociabilidad. El jefe de la policía Claudio Treviño dijo que 520 policías y los 115 empleados esperan este tiempo para saludarse entre sí, ya que por la comisión que cada empleado tiene los encuentros son esporádicos.
El capellán y oficial de la policía Luis Raines abrió la celebración con la oración y bendición de los alimentos. La convivencia entre las diferentes agencias policiales y empleados del gobierno de Laredo se suma a la concordia por tan importante fecha.
El Chef Sigifredo Barrientos por más de 15 años ha preparado los platillo de Acción de Gracias y dijo que el platillo servido a los invitados es pavo, relleno, aderezo, puré de papa, elote, pan y bebida. Los policías por su parte llevaron los pastelillos en sus diferentes expresiones de sabor y confección.
Al respecto, el FBI mantiene en sus reportes anuales que la Ciudad de Laredo es una ciudad para vivir e invertir por el alto grado de seguridad.
