LAREDO, TX. – Cientos de empleados del alguacil y de otros departamentos del Condado de Webb convivieron en la 16ava. Comida de Thanksgiving.
Aunque la celebración es el cuarto jueves de noviembre, la convivencia se ofrece en general con la asistencia de oficiales de otras agencias federales, estatales y municipales de enforzamiento de las leyes.
Diversas recetas formaron parte del menú. El pavo como plato principal, elote, puré, relleno, y ensaladas dulces que no faltaron en este encuentro especial.
Los asistentes fueron tomando turno para llegar a las mesas donde empleados del alguacil estuvieron asignando la dotación de alimentos para cada asistente. Sin faltar el pastel de calabaza, de manzana, gelatina, pastelillos y una diversidad de sabores.
“La comida de Acción de Gracias nos mantiene unidos, aunque algunas veces no coincidimos en los diferentes temas”, dijo el Alguacil Martin Cuellar. “Es así como funciona nuestra democracia, pero siempre estamos unidos”.
Estuvo presente el Congresista Federal Henry Cuellar, así como jueces de distrito, el jefe de la policía Miguel Rodriguez y otras personalidades.
Cuellar indicó que es una celebración donde la familia se une. Aquí en el Condado de Webb todos somos familia.