El temor en la población crece al no presentarse una explicación clara de hasta cuándo se podrá garantizar por parte de la Comisión Federal de Electricidad el suministro estable de energía eléctrica en la población.
Ayer por primara vez se empezaron a observar filas interminables de gente que se formaron para llevar garrafones de agua en locales dispensadores de líquido purificado, entendible debido también a las cortes de agua potable que ha provocado la misma falta de energía estable para la región de Nuevo Laredo.
Lo mismo se observó en las estaciones de gasolineras, donde por lo menos el 50% está fuera de servicio a consecuencia de la falta de luz y ello ha provocado que se saturen las estaciones que sí cuentan con energía eléctrica que les permite suministre el combustible.
“Ya recorrí por lo menos cinco estaciones y nada, esto creo se está complicando, a eso creo se deben estas filas, yo hice hasta una cuadra de fila”, comentó Rafael Armenta, de la colonia Hidalgo.
Lo mismo ocurre en las estaciones de gas LP en Nuevo Laredo, donde varios establecimientos reportan cerrados a consecuencia de la falta de energía eléctrica.
Esperan los ciudadanos pronto se solucione todo y la vida de la gente de Nuevo Laredo pronto vuelva a la normalidad.