Consuelo Duval se sinceró con el público y sus compañeras del programa «Netas Divinas» y habló de su problema con el alcohol, la famosa conductora se refugió en la bebida para poder lidiar con los problemas y angustias que la rodeaban.
No sé en qué momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria, ni de a put#$% lo vivo sobria’, contó la actriz.
La intérprete de Federica P. Luche confesó que su alcoholismo llegó al punto en que no se sentía bien «si no traia dos o tres copas de tequila encima».
Esta dependencia a la bebida la llevaba a perder el control de sí misma y hacer cosas como aventar su ropa y pertenencia por la ventana para «regalarla a gente que le estaría muy agradecida». Cada vez que se veía en una situación de este tipo, al día siguiente se sentía con remordimientos, culpa y hasta vergüenza por lo que había hecho bajo los efectos del alcohol.
Sus hermanos trataron de hacerle notar que tenía un problema, pero ella lo negaba y les respondía de forma agresiva.
CONSUELO DUVAL Y SU BATALLA CONTRA EL ALCOHOLISMO
La actriz explicó que no fua hasta que tocó fondo que se dio cuenta de que el alcohol estaba controlando su vida y decidió salir de esa terrible adicción.
Un día me dormí y le dije a Diosito ‘No permitas que esto vuelva a pasar’.
Desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol y asegura que «ya no le entra» y que está muy agradecida de ya no despertar con la sensación de angustia y vacío que vivía cuando era víctima de su adicción.









