El Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo esta consiente de la advertencia de los Padres y madres de familia de la primaria “Eduardo Mendoza” que señalan, que de no remover al director la escuela será tomada al iniciar el próximo ciclo escolar.
El jefe del Crede en Nuevo Laredo, Prof. Cesar Bolaños Hernández confirmo que la primaria en cuestión mantiene un buen aprovechamiento académico, pero el fondo del problema sería el director, por su trato incorrecto a los padres de familia, además de la inconformidad por el manejo del dinero.
“A decir de las madres de familia hay inconformidad por el manejo de algunos recursos, por el trato del director hacia los padres de familia y bueno todas las menciones que hacen los padres de familia en sus oficios, son los que quieren ellos resolver”, dijo Cesar Bolaños Hernández, Jefe del Crede en Nuevo Laredo.
El Crede señalo que es latente el cierre de la escuela para iniciar el próximo ciclo escolar y por ello se verá la manera de resolver rápido ese conflicto.
“Así es, las madres de familia están advirtiendo y claro que yo también advierto una situación de esas (toma de escuela). Yo no quiero como lo he dicho siempre, no quiero problemas en Nuevo Laredo en materia de educación , porque eso no solo perjudica a la escuela en si donde se vive el problema, sino que perjudica a todos y cuando se habla mal de la educación, estamos hablando mal de todo, entonces vamos a platicar otra vez, la solución está aquí, vamos a buscarla, sé que están en libertad las madres de familia en seguir protestando sino se da la solución y bueno esta manifestación deberá acelerar la manera en que esto se resuelva y la solución del conflicto”, explicó Bolaños Hernández.
