El Gobierno de Nuevo Laredo confirma que será el 30 de abril cuando se realice la dispersión del segundo pago de las becas municipales.
Miguel Jáuregui Salazar, Secretario de Educación Municipal confirmó lo anterior, esto debido a que muchos padres de familia tienen duda sobre cuándo se realizaría el pago.
Con el próximo pago se cubrirán 4 de los 10 meses que contempla el programa de becas, por lo que el pago del 30 de abril correspondería a noviembre y diciembre del ciclo escolar 2020-2021.
“Informar a los padres que el próximo pago de la beca municipal será el 30 de abril. Es importante que estén atentos. Estamos recibiendo muchos llamados con dudas, por ello aprovecho tu medio para informar, ya que hay algunos padres de familia que incluso vienen hasta la dirección a solicitar la información sobre ese tema, los atendemos con gusto, pero obviamente no es necesario que se desplacen hasta acá para conocer ese dato”, mencionó Miguel Jáuregui.
Confirmó que los pagos no sufrirán ningún cambio por la temporada y veda electoral que se vivió, por lo que continuarán mensualmente el pago como retroactivo hasta cumplir con el depósito correspondiente a 10 meses.
El funcionario exhortó a las y los padres de familia a revisar sus cuentas el 30 de abril o al día siguiente y de presentar algún error, que no debe ocurrir, reportarlo al teléfono 867 711 35 05 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.