MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Texas.- Conduciendo en carril contrario por la Carretera 83 y colisionar tres vehículos a la altura de Piedra China, el conductor resultó herido y trasladado a San Antonio.
El accidente se reportó a las 11:40 p.m., del viernes, de acuerdo con el portavoz de la policía, investigador Joe Baeza.
Se usaron las quijadas de la vida para extraer a un lesionado, dijo el portavoz de bomberos Rick Oliva Jr.
“Paramédicos en la escena brindaron auxilio a un hombre de 37 años que se encontraba inconsciente y grave”, dijo Oliva. “Un adolescente de 17 años también recibió atenciones de emergencia y fue conducido a LMC”.
Baeza dijo que el accidente se reportó en el carril al norte de la Carretera Federal 83.
“Un testigo del accidente declaró que la camioneta Volkswagen Atlas, color negro, era conducida al sur por carriles al norte cuando colisionó de frente con otro vehículo” explicó Baeza.
“Enseguida se impactó con otros dos vehículos involucrando cuatro en el accidente”.
El testigo dio más detalles a la policía señalando que el Volkswagen procedía en dirección contraria posiblemente desde la Avenida North Louisiana.
El conductor del Volkswagen fue identificado como hombre de 16 años. Los operadores de otros tres vehículos no sufrieron lesiones graves.
En el Centro Médico de Laredo se dictaminó que por las lesiones sufridas el menor de 16 años fue necesario conducirlo para atenciones médicas de segundo nivel en San Antonio.
Baeza también explicó que Investigadores de Crímenes Contra Personas de LPD y el equipo de accidentes de la policía de Laredo están en proceso de la investigación.
