Son cuatro repavimentaciones, dos recarpeteos y cuatro pavimentaciones las que se realizarán en nueve colonias de la ciudad.
El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó este viernes 22 de marzo, 10 obras de mejoramiento vial que habrán de beneficiar a la población de la ciudad.
El recurso que se aplicará proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE) del periodo julio- diciembre 2023; se destinará una inversión de 24 millones 772 mil 702. 50 pesos.
Son cuatro repavimentaciones, dos recarpeteos y cuatro pavimentaciones, las colonias en las que realizarán las obras son Los Olivos, Constituyentes, Colinas del Sur, Guerrero, Electricistas, América 3, Misión de San Mauricio, Valles de Anáhuac y La Fe. El conjunto de obras formará parte del Programa de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2024.