Laredo, Texas.- A fin de conseguir dinero para más drogas, un hombre puso un cuchillo en el cuello de su padre para exigirle el efectivo.
Acusado de asalto agravado con arma mortal fue encarcelado Daniel Josué Vargas, de 21 años, quien protagonizó un altercado doméstico la madrugada del 7 de noviembre en la cuadra 600 de Patrick Henry Drive.
Cuando los patrulleros llegaron observaron a dos hombres, su padre y su hermano, quienes lograron dominarlo por la fuerza hasta que llegó la policía.
Los familiares, de 53 y 30 años respectivamente, declararon que el detenido los había atacado para quitarles dinero, y así seguir con el abuso de sustancias. El padre de Vargas dijo estaba acostado en la cama, cuando su hijo golpeó la puerta gritando que necesitaba dinero para drogas, la petición fue negada y por la fuerza entró a la habitación.
El hombre empezó a sacarlo a empujones, y entonces Vargas corrió hacia la cocina para tomar un cuchillo con el que exigía el dinero, poniéndolo en la garganta de su padre de manera que logró hacerle un pequeño corte.
Por suerte el otro hijo de la víctima y su esposa se encontraban en el lugar, logrando quitarle el cuchillo al muchacho para después lanzarlo sobre la cama y retenerlo por la fuerza.
