Deprimente imagen muestra el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al ser habilitada lo que fuera un área verde como traspatio de materiales o bien depósito de mobiliario en desuso.
Por la avenida Reynosa, entre Victoria y Belden, junto al Teatro del Seguro Social, lo que alguna vez fuera área verde aparece hoy invadida por una bodega de madera, habilitada así, con materiales de construcción.
“Se ve muy mal, de por sí, el servicio del IMSS es cuestionado constantemente, ahora peor con esta imagen de abandono que teneos frente a la vista todos los que acudimos a consulta o por medicamento, dijo la señora Nohemí Salas de Meléndez. El improvisado bodegón a la intemperie, ocupa algunos 50metros de largo por seis de ancho, cuyo espacio igualmente sirve para equipo que ya no tiene utilidad y que por estar inventariado debe ser resguardado hasta ser dado de baja.
“Esta triste imagen, viene a confirmar toda crítica del servicio en el Seguro Social. Así como se ve, pesimamente mal, así es la atención que recibimos quienes vinimos a consulta”, dijo el señor Moisés Vargas Hernández.
La bodega a la intemperie, justo detrás de la subdelegación administrativa del IMSS, contiene concentrado todo el material que una bodega debería de resguardar, así también de aquello que estaba en lavandería y la sala de máquinas del área acondicionado.
Algunos empleados del IMSS, hicieron saber que la reciente remodelación a estas dos áreas, habría propiciado la ocupación del espacio junto al jardín para resguardo de equipo y materiales de construcción.