El presidente de Cámara en la localidad señaló que aún no se han presentado denuncias, debido a que ConCanaco tarda 15 días en bajar informes a las cámaras en municipios.
La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo aún no cuenta con las cifras de crecimiento comercial que presentó durante el fin de semana pasado por el desarrollo del Programa llamado “Buen Fin 2023”.
Eliud Ciénega Jurado, Presidente de Canaco señaló que a más tardar en 15 días Canaco Nacional emitirá las cifras del incremento que se presentó en compras en esta frontera. “Aún no tengo datos.
Fíjate que esa información se baja a través de Concanaco y nos llega siempre después de 15 días, pero bueno creemos que, sí nos fue bien porque si vi mucho movimiento”, explicó el presidente del organismo.
Se le cuestionó por las quejas, esto al no contar esta frontera con una representación de la Profeco y donde el usuario pueda realizar alguna reclamación, a lo cual aclaró que no se presentó ninguna queja al menos directamente en las oficinas de la Canaco, pero no descarto que si se haya presentado incidentes.
A todos los posibles afectados por ofertas engañosas o productos defectuosos los llamó a acudir a las oficinas de Canaco ubicadas en Obregón 2244 e interponer su queja o bien llamar al 867 719 10 26.
“Mira sobre ese tema te confirmo que durante el desarrollo del Buen Fin el fin de semana nosotros directamente Canaco no recibimos ninguna queja, ahora no descartamos que si se hayan presentado incidentes y por eso pedimos a nuestros clientes que no lo reporten, ahí estamos en Canaco recibiendo todo. hasta ahorita ninguna queja, pero estamos abiertos a darle seguimiento a todas y ser más que nada conciliadores”, explicó el presidente de la Canaco.
Agregó que para interponer una queja no hay tiempo máximo, así que los posibles afectados en una semana o un mes pueden aplicar reclamaciones.