Laredo, Texas.- El expresidente Bill Clinton y quien fuera su secretario de Vivienda, Henry Cisneros otorgaron ayer su total respaldo político al congresista Henry Cuéllar, quien enfrenta una feroz ofensiva de los republicanos y “progresistas” con una campaña de difamación mediática durante su campaña de reelección.
Los dos personajes, durante un rally en favor de Cuéllar, reconocieron los embates de los republicanos, pero coincidieron en que el voto determinado de los demócratas serán clave en las elecciones que mañana se desarrollarán en Texas.
Clinton hizo énfasis en la labor desarrollada del legislador laredense, pues durante 18 años ha logrado traer millones de dólares para Laredo y para su distrito 28 desde el congreso federal y que lo que ha logrado Cuéllar durante este tiempo es difícil de igualar, pues ha podido destacar y escalar posiciones hasta llegar al Comité de Apropiaciones, desde donde ha podido asegurar fondos que se produce en múltiples beneficios para impulsar el empleo, la salud, vivienda, comercio internacional, transporte y educación en todos sus niveles.
El expresidente también destacó que Laredo está formado por una fuerte presencia de hispanos que harán un fuerte bloque en las urnas, lo que será algo muy significante en las urnas el día de hoy.
Cuéllar agradeció inmensamente el apoyo recibido de estos dos singulares personajes y sostuvo su determinación en seguir trabajando en bien de su distrito y de Laredo, para lo cual solicitó el voto de sus representados hoy martes.









