El lateral izquierdo de América, Cristian ‘Chicote’ Calderón, se burló de Chivas durante el festejo por el bicampeonato obtenido ante Cruz Azul en el Clausura 2024.
En pleno festejo por el bicampeonato de Liga MX con América, Cristian ‘Chicote’ Calderón, exjugador de Chivas, aprovechó para mofarse de su antiguo equipo. Recordando el ‘himno’ que los jugadores tapatíos entonaban durante la Liguilla del Clausura 2023, Calderón cantó «Te deseo lo mejor» en un video en vivo a través de su cuenta de Instagram.
En el Clausura 2023, Chivas estuvo a punto de obtener su título 13 de Liga MX tras eliminar a las Águilas del América en Semifinales. Sin embargo, Tigres remontó una desventaja de dos goles en los últimos 25 minutos del partido final, arrebatándoles la posibilidad de ser campeones.
Tras la dolorosa derrota, Calderón dejó el Rebaño y se unió al América, donde inicialmente fue recibido con abucheos y desaprobación por parte de los aficionados americanistas. No obstante, logró ganarse la confianza del técnico André Jardine, superando a jugadores como Luis Fuentes y Salvador Reyes para adueñarse de la lateral izquierda.
Calderón, quien celebró su cumpleaños 27 con el bicampeonato de América, se ha convertido en una pieza clave del equipo y buscará mantener su nivel en el Apertura 2024, con la esperanza de regresar a la Selección Mexicana.
Así fue como Cristian ‘Chicote’ Calderón se burló de Chivas, dejando claro su nuevo compromiso con el club americanista.









