El próximo fin de semana marca el regreso de la emocionante temporada 2023 de la Fórmula 1, y todos los ojos estarán puestos en el neerlandés Max Verstappen. El piloto de Red Bull Racing buscará extender su impresionante racha de victorias, que actualmente cuenta con diez consecutivas, un logro que constituye un récord en la máxima categoría del automovilismo.
Sin embargo, Verstappen se enfrentará a un desafío en el Gran Premio de Singapur en el circuito de Marina Bay. Aunque no es su circuito favorito y no pudo conseguir la victoria en 2022, esto no disminuye sus posibilidades como favorito y líder indiscutible del campeonato de pilotos. Hasta ahora, Max Verstappen domina la clasificación con 364 puntos, con su compañero de equipo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, como su rival más cercano, con 219 puntos.
Giedo van der Garde, compatriota de Verstappen, expresó su confianza en el desempeño del piloto en Singapur a pesar de las dificultades que podría encontrar en ese circuito. “Viene Singapur, ese no es su circuito favorito. Pero por otro lado, hay mucha confianza, lo está haciendo bien y lo hace de una manera tan superior que realmente podría seguir y seguir”, mencionó van der Garde.
Los fanáticos de la Fórmula 1 están ansiosos por presenciar si Max Verstappen puede mantener su racha de victorias en el desafiante circuito de Marina Bay y consolidar aún más su posición como el principal contendiente en la lucha por el campeonato mundial de pilotos en esta emocionante temporada 2023.