El próximo 11 de septiembre, el Puente 2 “Juárez – Lincoln” en Laredo, Texas, suspenderá temporalmente el tráfico vehicular para conmemorar a las víctimas del 9/11.
Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) llevará a cabo su tradicional ceremonia anual en honor a los caídos. Una fecha que dejó una profunda huella en la historia de Estados Unidos.
A las 6:45 a.m., hora de la frontera, se detendrán las operaciones en el puente para llevar a cabo este emotivo homenaje.
A las 8:00 a.m., el flujo vehicular volverá a la normalidad. Como alternativa para los viajeros, el Puente Colombia abrirá a las 7:00 a.m. para ofrecer un cruce más fluido y conveniente durante el cierre del Puente 2 en Laredo.
CBP recuerda a todos los usuarios la importancia de tener sus documentos de viaje con identificación por radiofrecuencia (RFID) listos al ingresar a los carriles designados, para facilitar su tránsito.
Para aquellos que deseen planificar su cruce de manera más eficiente, pueden monitorear los tiempos de espera en los distintos puentes a través del sitio web.
Asimismo, por la aplicación BWT que está disponible en la Apple App Store y Google Play. Estos tiempos se actualizan cada hora; lo que permite tomar decisiones informadas sobre la mejor ruta a seguir










