Centros comerciales de Nuevo Laredo están descartando compras de pánico ante los efectos que pudiera generar la tormenta tropical “Alberto”.
Gerentes de tiendas están reportando una alta afluencia de clientes en comparación a otros miércoles, pero las compras han sido normales.
Contrario a otros municipios de Tamaulipas donde si agotaron en anaqueles agua embotellada, papel higiénico, además de algunos alimentos como el huevo, aquí en Nuevo Laredo la afluencia de compradores si aumento, pero llevaron lo básico e indispensable para pasar los tres días de lluvias pronosticado.
“Yo vengo a comprar mi mandaditos, pero normal todo para pasar estos días y no tener que salir de casa, ya ve que están diciendo que va a llover mucho y o pues para evitar salir con el agua vine por verduras para un caldillo, carne, si llevo un 24 de agua pero es por reserva nada más, carne y fruta, pero le digo es para no salir en la lluvia, no llevo de más, sopas, leche, que es lo que siempre llevo en sábado, pero como va a llover varios días pues me preparo”, dijo la Señora Ángeles Guajardo, vecina de la Colonia Los Encinos.
Las tiendas de autoservicio reportan tener mercancía variada y suficiente, descartando que los efectos de la tormenta “Alberto” en Nuevo Laredo vaya a generar algún tipo de escasez de alimentos o bebidas.










