Cazzu, la reconocida cantante argentina, ha roto el silencio tras su separación de Christian Nodal, revelando los motivos detrás de su retiro de las redes sociales. En una reciente entrevista para el programa ¡FA!, Cazzu compartió por primera vez detalles sobre cómo ha manejado la ruptura y el impacto mediático que esta generó.
Tras anunciar su separación, Cazzu decidió desactivar sus redes sociales y eliminar la mayoría de sus fotos de Instagram. En su última publicación antes de desconectarse, la cantante explicó que su prioridad es su bienestar, el de su bebé, Inti, y su trabajo. “Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé”, expresó.
Cazzu también mencionó que la presión mediática y el escrutinio público fueron factores determinantes para su decisión. “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada”, confesó la artista.
Durante la entrevista, Cazzu describió el último periodo como un «infierno» y enfatizó su necesidad de mantenerse alejada de las redes sociales para proteger su tranquilidad. “Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa”, afirmó, refiriéndose a su decisión de desconectarse por completo.
Cazzu concluyó que este tiempo de introspección le ha permitido reflexionar sobre el impacto que las redes sociales tienen en su vida, tanto personal como profesional, y que no se siente atormentada por lo ocurrido, sino que lo ve como parte de su responsabilidad y crecimiento personal.