Dos mujeres y un hombre fueron llevados ante la ley por elementos de la Policía de Laredo este domingo. La víctima fue Luis García.
LAREDO, TX. -Dos mujeres y un hombre están arrestados por el cuarto homicidio, la víctima intentó escapar del asalto armado, pero sufrió heridas de bala que causaron su muerte.
Luis García, de 42 años, sufrió heridas en el pecho, su acompañante resultó ilesa, informó el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza. Los sospechosos son Brissa L. Vega 41, Deborah Uresti, 40, y David Cruz, 40 años.
Se aprobó orden de arresto por la fiscalía de distrito acusados de asesinato, se encuentra confinados en la cárcel del Condado de Webb.
Investigadores de crímenes contra personas fueron auxiliados por policías del SWAT y ARPO, para cumplir las órdenes de detención de los tres sospechosos. El asalto armado ocurrió la tarde noche del viernes afuera de una residencia en 112 W.
Aurora. La víctima García y su acompañante huyeron de la escena, pero en Hillside y Haynes a las 12 a. m. Un Ford Expedición de color negro se estrelló contra un letrero cuando el conductor perdió el sentido por la herida mortal que sufrió.
García fue conducido al hospital por paramédicos, pero falleció a causa de las lesiones. Investigadores de crímenes contra personas dialogaron con la acompañante de jarcia, les puso al tanto de lo sucedido con las dos mujeres y el hombre.
Después los investigadores con las órdenes de arresto se dirigieron a 8976 Snow Falls Dr. para detener a David Cruz y las dos mujeres. El arma que usaran por el asesinato fue localizada en 600 al este de Bustamante.
“Los investigadores no descansaron y durante la noche y mañana estuvieron trabajando para aclarar el asesinato”, dijo el investigador Baeza. Además los policías encontraron evidencias del producto del robo, es posible que les presenten más acusaciones. “Los cuatro homicidios ocurridos en lo que va del año están aclarados en su 100 por ciento”, dijo Baeza.