Del 28 de julio al 8 de agosto se impartirán talleres culturales sin costo para niños. Las inscripciones ya están abiertas en la Colonia Infonavit.
La Casa de la Cultura Polivalente, tendrá cursos de verano, comentó su director Alejandro Hernández Yarto. Los cursos están próximos a realizarse por lo que los padres de familia deben acercarse a la casa de la cultura.
“Vamos a tener un curso de verano para los niños, sin costo, van a ser dos semanas y ya están las inscripciones abiertas para los que gusten venirse a inscribir”, dijo.
Los alumnos tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la cultura, a través de los diferentes talleres de iniciación. Entre los talleres que se ofrecerán están guitarra, piano, canto, danza folklórica, manualidades, ukulele y pintura, por solo mencionar algunos.
“Es muy importante que aprendan porque son talleres de inducción, ya que se cierran los cursos de verano e inmediatamente empezamos con las inscripciones para los cursos del segundo semestre que iniciaremos a partir del 17 de agosto”, comentó.
Indicó que no es necesaria la experiencia, ya que estos cursos son precisamente para inducir a los jóvenes a la cultura. Los cursos de verano se realizarán del 28 de julio al 8 de agosto en Ayuntamiento Sur S/N en la Colonia Infonavit, dentro del Polivalente.
