Las candidatas de la 4T son recibidas con mucho entusiasmo por los habitantes de este sector.
L os vecinos de la colonia Solidaridad refrendaron su apoyo a las candidatas de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por la presidencia municipal; Olga Sosa Ruiz, al senado de la República y Gabriela Regalado a la diputación local del Distrito 01 para que continúe la transformación de Nuevo Laredo y Tamaulipas.
Por varias horas las candidatas recorrieron las calles de este sector para saludar a sus habitantes quienes con alegría y entusiasmo las recibieron tomándose la tradicional fotografía del recuerdo, solicitando una lona y asegurando que su voto será para ellas este 2 de junio.
“Muchas gracias a todos mis vecinos de esta colonia, gracias por demostrarme su cariño y confianza tenga la seguridad que voy a continuar por el mismo rumbo para que se sientan más orgullosos de vivir en esta ciudad, me conocen, saben que soy una mujer de palabra y de resultados que para mi el progreso de Nuevo Laredo es lo más importante”, señaló Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal.
Indicó que el compromiso de brindar bienestar a la población sigue latente porque desea que Nuevo Laredo se eleve al siguiente nivel para lograr mayor prosperidad para todos y todas.
Durante el recorrido la candidata a presidenta municipal compartió algunas de sus propuestas en las que destacó la remodelación de la Unidad Deportiva Solidaridad, así como la creación un centro municipal de cuidado y desarrollo infantil que esté abierto las 24 horas y los 7 días de la semana para las mujeres trabajadoras que no cuenten con prestación social.
REFORZARÁ VINCULACIÓN CON ORGANISMOS Y ASOCIACIONES
Fortalecer la vinculación con asociaciones civiles con la finalidad de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad es una de las propuestas que compartió la candidata a presidenta municipal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT, Carmen Lilia Canturosas Villarreal con miembros del Club Rotario Nuevo Laredo.
En un encuentro que sostuvo la candidata Canturosas Villarreal con los socios del Club Rotario encabezado por Héctor de la Miyar Garza, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo, aseguró que continuará trabajando de la mano con ellos para que entre todos se siga construyendo una ciudad próspera para todos.
“Estoy muy contenta de estar aquí de compartir con ustedes el plan de trabajo que tengo para impulsar aún más esta bonita ciudad en la que todos vivimos, me conocen saben que soy una mujer de trabajo y compromiso, que siempre he buscado el bienestar de la ciudadanía” indicó Canturosas Villarreal.
‘TRABAJARÉ DE LA MANO DE LOS JÓVENES’
Ante decenas de jóvenes la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal por la coalición Morena, Verde Ecologista y PT reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y futuro de la juventud de la ciudad.
En su mensaje la candidata Canturosas Villarreal destacó la importancia de crear espacios y más oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente, tengan acceso a la educación y a una vida digna pues son el motor para que Nuevo Laredo avance al siguiente nivel.









