Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura social y fomentar la convivencia comunitaria, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó dos proyectos de rehabilitación de espacios públicos en las colonias Villas de la Fe y Nueva Era.
Las obras, con una inversión total de 7.5 millones de pesos, forman parte de la estrategia municipal para rescatar y mejorar áreas de recreación, brindando a la ciudadanía espacios dignos para el esparcimiento y la integración social.
“Estas acciones permiten que las familias cuenten con lugares seguros y adecuados para la convivencia. Seguiremos trabajando en la transformación de la ciudad, priorizando proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de la gente”, destacó la alcaldesa durante la entrega de los trabajos.
En la colonia Nueva Era, se rehabilitó la plaza ubicada en Privada 24-C y Jesús González Bastien, con una inversión de 826 mil 498 pesos para renovar 600 metros cuadrados de áreas de recreación.
Mientras tanto, en la colonia Villas de la Fe, se restauró un área recreativa en la calle Eva Sámano, entre Chicago y Carmen G. de Garza, con una inversión de 6.7 millones de pesos, abarcando 4,600 metros cuadrados con infraestructura mejorada para beneficio de los vecinos.
María del Carmen Otero Campos, vecina de Nueva Era, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por la rehabilitación de estos espacios, resaltando el impacto positivo en la comunidad.
Las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de seguir invirtiendo en proyectos de infraestructura social que contribuyan al bienestar de la ciudadanía, impulsando entornos más seguros y funcionales en toda la ciudad.
