La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acompañada de síndicos y regidores, entregó 13 importantes obras de infraestructura urbana en diversas colonias del poniente de la ciudad, con una inversión total de 49 millones 292 mil 9 pesos.
Durante una gira de trabajo por las colonias El Progreso, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Independencia Nacional y Francisco Villa, la edil hizo entrega simbólica de las obras que abarcaron pavimentación, repavimentación y alumbrado público, transformando estas zonas y mejorando la calidad de vida de miles de familias.
Uno de los puntos destacados fue la colonia Independencia Nacional, que pasó de no contar con calles pavimentadas a tener más de 20 cuadras renovadas, así como servicios de agua potable y drenaje sanitario.
“Me comprometo con todos los ciudadanos a seguir con este trabajo, escucharlos y traer obras de transformación donde más se necesite para mejorar la calidad de vida de las familias y que sea palpable que el Gobierno Municipal los escucha y los atiende”, expresó Canturosas Villarreal.
Entre los proyectos entregados se incluyen: repavimentaciones en Villas de San Miguel, beneficiando a más de 42 mil vecinos, con una inversión superior a 22 millones de pesos. Las calles intervenidas fueron: crucero poniente del bulevar San Patricio y San Castor.
Bulevar San Patricio entre San Armando y San Elías. Santa María entre San Marcos y Día del Trabajo, entre otras. Repavimentación asfáltica en la calle Manuel Adame Garza, colonia El Progreso, con más de 7,300 beneficiados.
Pavimentación en Quinta Avenida, Valles de Anáhuac, y la construcción de un parque en Villas de Oradel, impactando a 5,400 habitantes.
María del Carmen Godínez López, residente de una de las zonas beneficiadas, agradeció la labor del gobierno municipal: “Siempre están al pendiente de nosotros, su trabajo es de 100. Estamos contentos con las calles nuevas, alumbrado y el colector pluvial, que eran indispensables”.
Con estas acciones, la administración de Carmen Lilia Canturosas reafirma su compromiso de llevar obras de alto impacto a los sectores que más lo necesitan, consolidando la transformación de Nuevo Laredo.