Un hombre al que los Marshals de Estados Unidos y policías mexicanos buscaban durante cuatro años, ha sido capturado y deportado de vuelta al país.
Félix Flores, de 62 años, fue detenido por asalto agravado con un arma mortal y una violación de la libertad condicional de Texas con un cargo original de un arma prohibida.
El incidente ocurrió el 21 de abril de 2016 en la cuadra 1200 de la calle Lexington en Taylor, Texas. Flores apuñaló a la víctima más de 10 veces causándole lesiones en el pecho y el antebrazo. La víctima sobrevivió al asalto.
El Departamento de Policía de Taylor obtuvo un arresto para Flores el 22 de abril de 2016, y la Fuerza de Tareas sobre Fugitivos de la Estrella Solitaria inició su investigación. Se enteraron de que Flores pudo haber huido al sur de Texas porque el vehículo que conducía fue encontrado y abandonado cerca de la frontera entre los Estados Unidos y México.
El 26 de abril de 2016, se generó una pista que indicaba que Flores había huido a México después de que apareciera en un segmento de noticias locales “Los Más Buscados”.
El viernes 13 de noviembre, Flores fue capturado por las autoridades mexicanas y deportado de vuelta a los Estados Unidos, después de una investigación de cuatro años.