Laredo, Texas.- Cámaras de seguridad de un negocio grabaron la imagen del sospechoso Roberto Alejandro Duarte, de 34 años, cuando se apoderaba de una Dodge Ram 3500.
Ahora es el más buscado de la semana y tiene precio de hasta $1,000 por informar a Alto al Crimen o Policía de Laredo donde poder localizarlo.
José E. Espinoza, portavoz de la Policía de Laredo, dijo el caso fue presentado a la Fiscalía de Distrito que aprobó orden de arresto contra Duarte, además el Juez D. Domínguez le fijó fianza de $15,000 cuando sea arrestado.
El robo del vehículo ocurrió el 2 de abril en la cuadra 1800 de Gates St.
La víctima dijo que al abrir su negocio lo primero que observó que había desaparecido su Dodge Ram color blanca, modelo 2018.
Se dirigió a revisar las cámaras de seguridad y observó a un hombre que ingresaba a la unidad y se marchaba de la escena.
Investigadores de la División de Autos Robados revisaron las imágenes de vigilancia e identificaron al sospechoso Duarte en este caso como.
Si alguien tiene información sobre su paradero comuníquese con Crime Stoppers de Laredo al 727-TIPS o descargue la aplicación Crime Stoppers P3 para enviar una pista y ser elegible para una recompensa en efectivo.
Aunque el robo de carros ha disminuido en la comunidad, no significa que no ocurran, dijo el jefe asistente de la policía Miguel Rodriguez Jr.
Las Cámaras de Seguridad de negocios y residencias siempre serán importantes para la seguridad general.