Ante la oleada de calor y para protección de niños y adultos mayores, se pausaron algunos eventos turísticos del Centro Histórico de Nuevo Laredo como Jueves de Plaza Hidalgo y Viernes de Danzón.
El Director de Turismo, Ernesto Saldaña Medrano, indicó que estos eventos al ser al aire libre, en las tardes, representan un esfuerzo mayor para el público para el que está pensado, por lo que mientras dura esta oleada de calor, se pausarán.
“Con el propósito de cuidar a nuestros niños, a nuestros adultos mayores, en estos momentos las actividades que hacíamos los Jueves de Plaza Hidalgo y los viernes con Tardes de Danzón han quedado pausadas en razón que buscamos no afectar las condiciones físicas de los participantes”, dijo.
Medidas de este tipo han sido tomadas por otras Direcciones, como es el caso de Deportes, que suspendió actividades de las escuelas de iniciación o municipales.
Saldaña comentó que de los eventos que realizan como programas para el Centro Histórico, se mantienen los Sábados del Mercado y su Folclore, esto con el objetivo de mantener activo este sector de la ciudad.









