Despiden a Covito: Consigue hogar en los Estados Unidos
Por Mario Portillo El perro Covito, bautizado así por los empleados del Hospital General, consiguió un hogar en los Estados Unidos, por lo que éste lunes partió a Laredo, Texas donde lo acomodarán con una familia en el norte del vecino país. Gracias a la Fundación Paws on Board que...
Leer MasDetails









