Suspende municipio el pago a empresa Veolia por mal servicio
El gobierno municipal suspenderá el pago a la empresa Veolia por el mal servicio de recolección de basura y barrido que ha dado a la ciudad desde hace meses. Hilario Molina, director jurídico y presidente del Comité Consultivo del Servicio Integral de Limpieza, mencionó que se tomó el acuerdo, este miércoles, al...
Leer MasDetails









