Apoyará municipio vacunación covid a personas de la tercera edad
El gobierno municipal apoyará en la logística y atención de los adultos mayores que recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 del 20 al 24 de marzo. El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que en reunión con el subdelegado de Bienestar Social del gobierno federal, Gastón...
Leer MasDetails








