COMAPA celebra el “Día Mundial del Agua”
Con una exposición fotográfica y consejos del cuidado del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, celebro este 22 de marzo, el “Día Mundial del Agua”, platicas que se les brindaron a los usuarios que acudieron este día a las instalaciones del organismo. “La preservación...
Leer MasDetails









