Hoy es el último día para inmunizarse
Ayer reinició la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Nuevo Laredo, en los tres puntos que se habían establecido anteriormente. A pesar del clima fresco, los adultos mayores con sus acompañantes acudieron al Polyforum Rodolfo Torre Cantú en La Fe y Unidad Médica Familiar 78 donde se aplica la...
Leer MasDetails









