LIDERA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS AGENDA AMBIENTAL EN TAMAULIPAS, FIRMA ACUERDO CON SEDUMA PARA CONVERTIR A NUEVO LAREDO EN UNA CIUDAD VERDE

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo refrendó su compromiso con la sostenibilidad al firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del Gobierno de Tamaulipas, con el objetivo de sumarse a la estrategía del gobernador Américo Villarreal Anaya de reforestación, conservación de especies...

Leer MasDetails

Invita Nuevo Laredo a integrarse como bombero

El Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria al Curso de Inducción de la Academia de Bomberos, dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años interesados en sumarse a esta corporación esencial para la atención de emergencias. El secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, destacó que esta capacitación busca...

Leer MasDetails
Página 180 de 963 1 179 180 181 963