CARMEN LILIA Y CONCESIONARIOS Firman convenio; transformarán el transporte público de la ciudad
El acuerdo contempla la incorporación de nuevas unidades, subsidio de diésel y reactivación de rutas clave en beneficio de miles de usuarios En un hecho sin precedentes para la movilidad urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal firmó un convenio con los principales concesionarios del transporte público para modernizar y...
Leer MasDetails









