Canícula dispara consumo eléctrico
Con el inicio de la Canícula y temperaturas que ya superan los 43 grados centígrados en Nuevo Laredo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) prevé un repunte en los recibos de luz, impulsado por un elevado consumo de energía eléctrica. De acuerdo con cifras de la empresa pública, al arrancar...
Leer MasDetails









