Habrá Feria del Empleo el miércoles en Centro Cívico
Este miércoles se realizará la tercera edición de la Feria de Empleo en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, comentó Lorena Cavazos, Secretaria de Desarrollo Económico. En la Feria de Empleo los empleadores y trabajadores podrán vincularse para lograr el objetivo de lograr la vacante. “Este miércoles se realizará nuestra...
Leer MasDetails









